English
Fotos  |   Visitas  |   Noticias  |   Premios  |   Acceso a tienda   






Laus 700 ALT Tinto - Vino de Finca Bachimaña
Laus 700 ALT Blanco - Vino de Finca Bachimaña
Laus Flor de Gewürztraminer
Laus Flor de Merlot Rosado
Laus Flor de Chardonnay
Laus Tinto Roble
Laus Tinto Crianza
Laus Tinto Reserva


LAUS 700 ALT BLANCO - VINO DE FINCA BACHIMAÑA   « volver    

Añada: 2007
Bodega: Bodegas Laus
Uvas: 66,7 % Chardonnay, 33,3 % Gewürztraminer.

Nuestra finca "Bachimaña", situada en un paraje singular en la base del Pirineo a una altitud de 750 metros, da como resultado unas uvas de una especial calidad que combinando variedades muy adaptadas en el Somontano, cabernet, merlot y syrah, y un tecnológico y minucioso trabajo en elaboración y crianza, dan como resultado un vino tan grande como elegante.

La vendimia de las variedades blancas se inicia con el Chardonnay siendo la más temprana. El contraste de temperaturas entre el día y la noche durante la última etapa de maduración. y acaba con el Gewürztraminer, siendo más extensa en el tiempo de lo habitual.

Elaborado con las variedades Chardonnay y Gewürztraminer de nuestra "finca Bachimaña" situada 750 metros sobre el nivel del mar. Tras una cuidada elaboración y crianza en barrica sobre sus lías obtenemos nuestro blanco 700alt de gran expresividad y elegancia

Vino de aspecto luminoso y color oro pálido con destellos acerados y reflejos verdes.

Muy intenso y limpio a la nariz con aromas florales, rosas, claveles, frutos de hueso, melocotón, piel de naranja y sutiles tostados manteniendo un gran frescor.

Con un ataque suave y fresco comienza la fase gustativa llenando la boca en su evolución de sensaciones agradables, florares, rosas frescas, frutos cítricos que se combinan con ligeros tostados, frutos secos tostados. El final es equilibrado y largo.

Certificado IFS Bodegas Laus, S.L. Ctra. Nacional 240, km. 154,8 22300 BARBASTRO (Huesca) Spain
+34 974 26 97 08 | +34 974 26 97 15 - E-mail:
info@bodegaslaus.com
Política de Privacidad
Certificado brc